Ejemplo De La Página De Destino De Forex


Página de destino de demostración Este video está diseñado para AUTORUN. Cuando se inicia es bastante pequeño para que la calidad es mejor. Si necesita ver esta PANTALLA COMPLETA, perderá calidad pero puede ser capaz de verla mejor - heres cómo hacer eso. Haga clic en el pequeño rectángulo en la esquina inferior derecha del reproductor. Si detiene este video y desea reiniciarlo, simplemente pulse el botón de reinicio en su navegador. Espere 10 segundos mientras se carga el video. Y luego haga clic en Pantalla completa (en la parte inferior derecha del video). Si por alguna razón el video no reproduce la página a la que va a enviarte está aquí proacttraders / content / welcome-demo-trade. PERO USTED REALMENTE NECESITA VER EL VIDEO antes de ir allí. Tenga una página de destino (relacionada con Forex), con una aplicación de Facebook / twitter y botones sociales. Si tiene alguna pregunta, por favor utilice la base de conocimientos bajo Soporte / contacte con nosotros. . Cuando un usuario va a mi página de destino que tienen la oportunidad de inscribirse en mi lista de correo escribiendo su dirección de correo electrónico o conectarse con Facebook o Twitter (la aplicación los firma a mi lista de correo y publica un enlace a mi página de destino en su Paredes) que obtendría una serie de tutoriales / correos electrónicos con mi enlace de afiliado a un corredor de Forex. What039s la captura Tienen acceso a mi foro privado de forma gratuita y recibir señales gratuitas todos los días (por valor de 99 / m) ¿Qué crees que la página de destino está todavía en desarrollo: me gustaría obtener tráfico mediante la realización de algunos SEO y medios de comunicación social. Tener un formulario de inscripción de quotfullquot en la página de destino es mala práctica y bajará la conversión, si por quotfullquot significa pedir TODA su información de usuario además de agregar información de la cuenta (tarjeta de crédito, dirección, etc). A menos que si por completo significa que sólo necesitan llenar un formulario para ser firmado para el servicio en sí. También debe tratar de consolidar los dos procesos en una forma. Evitar los popups ya que molestar a la gente la respuesta normal será hacer clic en él. La práctica estándar sería tener una casilla de verificación donde pueden optar por mensajes de correo electrónico. La otra opción sería que se inscriban, a continuación, pedirles que se inscriban para los correos electrónicos (pero su llamada a la acción es clave), a continuación, pedirles que llenar la información de la cuenta. ¿Qué aspecto tiene el diseño actual como una captura de pantalla para que podamos darle una mejor respuesta. 464 Vistas middot Ver Upvotes middot No para Reproducción middot Respuesta solicitada por John Lee Más respuestas abajo. Preguntas relacionadas Marketing de contenido: ¿Cómo puedo hacer que los usuarios hagan preguntas en mi página de destino? ¿Qué es una página de destino? ¿Cuáles son sus ideas sobre cómo optimizar este enfoque de página de destino para una comunidad? La optimización de la página de destino ¿Por qué Facebook039s página de aterrizaje tan feo ¿Qué es una buena página de destino ¿Cuáles son algunos ejemplos de notable página de destino copiar Si una página de destino incluyen fotos de productos ¿Cuáles son los tipos de páginas de destino ¿Qué son las directrices para el diseño de página de destino para los productos SaaS Qué Son algunos buenos ejemplos de B2B Ad Landing Pages ¿Qué tan eficaz es la página de destino de Twitter039s en la adquisición de nuevos usuarios ¿Alguien ha intentado páginas de destino para la comercialización del afiliado ¿Cuáles son buen ejemplo de las páginas de destino de las aplicaciones móviles de marketing Simplemente pregunte por correo electrónico en primer lugar y pregúntese personalmente Para el resto de su información 302 Vistas middot Ver Upvotes middot Reproducción middot Respuesta solicitada por John LeeLanding Diseño de página Responsive Landing Pages responde y funciona en cualquiera de los dispositivos como Desktop, Mobile y Tablets. Esto hace que la comercialización sea más efectiva ya que su campaña no estará restringida a una sola plataforma. Integración de cotizaciones en vivo Al igual que sus páginas web principales, puede hacer que las Cotizaciones en vivo estén disponibles en las páginas de destino también para atraer la atención de los visitantes y hacer que su sitio web sea más útil. Titulares relevantes Dado que los motores de búsqueda detectar los titulares antes de otro contenido, el uso de titulares atractivo para diferentes secciones hace que sea más fácil para los motores de búsqueda para encontrar su sitio web y el ranking de su sitio web mejorará. Contenido relevante Mantenga sus páginas de destino centradas en un producto en particular o una oferta especial que se debe promover a la vez. El permanecer en el propósito principal de la página del aterrizaje es crucial para hacer que los visitantes permanezcan en la página. Fuerte llamado a la acción Call to Action es muy importante en el negocio de divisas, ya que es lo que aporta nuevos clientes potenciales. Haga que su llamada a la acción sea lo suficientemente fuerte como para que los visitantes no puedan negarse a registrarse con usted. Administración de riesgos amp Disclaimers Mantenga a sus visitantes conscientes de los riesgos relacionados con el mercado Forex para ganar su confianza. Mención de renuncias al final de las ofertas, si las hubiere, para mantenerse alejado de cualquier consecuencia y para obtener la aprobación de los motores de búsqueda. Opción de integración de vídeo Fácil integración de vídeos que explican productos, servicios, ofertas especiales, orientación o cualquier otra cosa en sus páginas de destino para una mejor comprensión de los visitantes. Testimonials Dé testimonials disponibles para que los visitantes vayan para promover todos los proyectos que usted ha terminado con éxito. Los testimonios son útiles para crear una imagen confiable frente a los visitantes.

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